Llegó el día: Hoy en Talcahuano es el primer concierto masivo desde que comenzó la pandemia
Fotografía:

Llegó el día: Hoy en Talcahuano es el primer concierto masivo desde que comenzó la pandemia


Por Redacción Sabes | 07 Agosto 2021 11:44
COMPARTIR

Sin duda es un hito para la industria musical y de conciertos en el país que se haya autorizado el primer concierto masivo desde que comenzó la pandemia y será la tarde de este sábado en el Espacio Marina de Talcahuano con una serie importante de disposiciones sanitarias.

La artista nacional Camila Moreno y las bandas emergentes Dulce y Agraz además de Valiente se presentarán ante un máximo de mil personas que deberán estar sentadas a un metro de distancia, siempre con mascarillas y sin poder consumir alimentos ni bebidas al aire libre.

El evento lleva por nombre “Teatro Bodeguita al aire libre”. Gonzalo del Fierro, uno de sus organizadores, dijo que “vamos a ser súper estrictos con el pase de movilidad, todas las personas que compren las entradas asumen automáticamente la responsabilidad de tener carnet sanitario, además de todos los controles que se van a hacer dentro del recinto”.

Lee también: “Teatro Bodeguita al Aire Libre”: Primer concierto en pandemia se realizará en el Biobío | Sabes

“Las personas deben estar si o si sentadas con mascarilla en todo momento, las sillas van a estar todas enumeradas de acuerdo a la entrada que compre. Van a estar todas las demarcaciones que correspondan, van a haber puntos de basureros Covid, alcohol gel y toma de temperatura”, agregó.

Desde la seremi de Salud del Biobío, Lino Alarcón, encargado de la unidad de seguridad alimentaria, advirtió que el evento “está descrito como una actividad sin interacción entre los asistentes, esto quiere decir que no haya consumo de alimentos o bebidas alcohólicas o analcohólicas”.

Otro aspecto que se fiscalizará será que los asistentes “mantengan distanciamiento, usen mascarillas y además controlar los pases de movilidad por obligación”.

El show comenzará a las 18:30 en punto. A las 19:30 horas se presenta Camila Moreno y se contempla el fin de la actividad a las 21:00 horas. El aforo total es de 1000 personas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1424031935660236813?s=20
ETIQUETAS: