"Ahora hago lo que quiero": Pamela Díaz anunció importante cambio en su situación civil
Fotografía:

"Ahora hago lo que quiero": Pamela Díaz anunció importante cambio en su situación civil


Por Maria Ruiz | 07 Agosto 2021 16:24
COMPARTIR

Pamela Díaz estuvo presente en una reciente emisión de Me Late Prime y en el espacio, contó una importante noticia que involucra su estado civil.

Todo se dio cuando Díaz estaba en el programa contando cómo han sido las grabaciones de Mochileros y de hecho, el espacio mostró parte de la conversación que Pamela sostuvo con su última invitada, Sonia Fried, la mamá de Nicolás Massú.

'La Fiera' le preguntó a Sonia por su situación amorosa, lanzándole: "¿Tú estás divorciada?", a lo que Sonia le respondió que sí. Y allí fue cuando Pamela hizo su particular revelación. “Yo también, estamos solteras”, le confesó.

Lee también: Paul Vásquez reveló la aterradora experiencia que vivió en un cuartel de bomberos

Lo dicho por Pamela llamó la atención, puesto que la modelo tiene una relación con Jean Philippe Cretton y Daniel Fuenzalida aprovechó para pedirle que le explicara aquello.

Díaz fue tajante en decir: “Me divorcié” y a lo que se refería es que su matrimonio con el empresario Fernando Téllez llegó a su fin.

Es más, los invitados del espacio creyeron que había terminado con Cretton, pero ella salió al paso diciendo: "Me salió la nulidad. ¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero, soy soltera y hago lo que quiero”, cantó la modelo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: