Paul Vásquez reveló la aterradora experiencia que vivió en un cuartel de bomberos
Fotografía:

Paul Vásquez reveló la aterradora experiencia que vivió en un cuartel de bomberos


Por Maria Ruiz | 07 Agosto 2021 15:22
COMPARTIR

El reconocido humorista, Paul Vásquez, estuvo de invitado al estelar de Chilevisión, 'Podemos Hablar', que anima Julián Elfelbein y la confesión se dio luego de que el conductor le preguntara a los invitados si habían pasado susto arriba de un avión.

Vásquez habló, pero aclaró desde un principio que pasó un susto, "pero no en avión… en la bomba”. En ese sentido, se abrió paso para contar su aterradora experiencia.

“Hay algo que es muy cierto, que cuando fallece un bombero, no abandona su cuartel”, precisó al respecto.

El hecho en sí partió cuando 'El Flaco' entró al cuartel para buscar las llaves del estacionamiento y cuando prendió la luz, el carro sonó sin razón alguna. No obstante, el humorista lo pasó por alto.

Voy a dejar mi bolso a la guardia nocturna. Después bajo para ir a guardar la camioneta al estacionamiento, las luces prendidas y cuando me devuelvo las luces están apagadas”, declaró.

Lee también: "Ganas de tirarle una olla en la cabeza": La áspera discusión entre Fabricio Vasconcellos y Sergi Arola

En esa línea, contó que "voy a prender la luz y suenan los equipos ERA (respiración autocontenida) y empiezo a sentir ruidos en los carros. Abrí la puerta, prendí la luz y me paré en la entrada del cuartel”.

Paul dijo que luego de esa experiencia, se contactó con su pareja para contarle lo que pasaba y ella le sugirió que rezara un padre nuestro. “En la sala de máquinas seguían los ruidos y yo grité ‘¡¿quién vive?!’”, indicó.

Y se empiezan a sentir risas… Claro, los otros guardianes habían llegado primero que yo y le habían hecho una broma al pobre viejo”, concluyó su relato.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: