"Este chino es simpático": La particular broma de Kenita Larraín sobre Marcelo Ríos
Fotografía:

"Este chino es simpático": La particular broma de Kenita Larraín sobre Marcelo Ríos


Por Maria Ruiz | 06 Agosto 2021 13:41
COMPARTIR

La numeróloga e ingeniera comercial, María Eugenia Larraín, protagonizó un particular momento en el reciente capítulo emitido de 'El Discípulo del Chef', donde no dudó en bromear con la relación que tuvo con el extenista, Marcelo Ríos.

Todo partió cuando a Kenita le tocó cocinar con Yuhui Lee y este le llenó de halagos. "Estoy feliz con la Kenita porque es súper, súper simpática. Muy simpática, muy buena onda", confesó el exfinalista de MasterChef.

A raíz de lo anterior, Larraín le respondió a sus cumplidos con una broma alusiva al extenista. "Oye, y yo me siento feliz con el Chino. Pensé que no lo iba a volver a ver y aquí nos encontramos", lanzó la ingeniera comercial.

Aquello dio paso para que la broma siguiera y sostuvieran una divertida conversación. "Este Chino es más guapo", dijo Yuhui, a lo que Kenita respondió: "Este Chino, sí. Este Chino es de los buenos. Este chino es de verdad".

Constanza Ríos le paró los carros a Camilo Huerta por incómodo coqueteo

Yuhui no tardó en intervenir y le dijo "este chino es más feo, pero más simpático", pero Kenita salió en su defensa, diciéndole: "No, ¿para qué te tiras para abajo?", a lo que Lee declaró: "Porque el otro igual se ve guapo".

Kenita, por su parte, remató diciendo: "Sí, los dos son guapos, pero este es simpático, súper simpático. Un chino de verdad".

Cabe señalar que actualmente en el espacio culinario de Chilevisión, Kenita también ha sostenido vínculo con Giuliana Sotela, exesposa de Marcelo Ríos y su hija, Constanza.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: