Más de 3 mil personas disfrutaron del adelanto de Rock en Conce 2020 en La Tortuga
Fotografía:

Más de 3 mil personas disfrutaron del adelanto de Rock en Conce 2020 en La Tortuga


Por Andrés Espinoza | 23 Junio 2019 11:04
COMPARTIR

Con la asistencia de más de 3000 personas se dio inicio a los preparativos del festival de música gratuito más grande del sur de Chile, Rock en Conce 2020.

El pasado sábado el Coliseo La Tortuga de Talcahuano, fue sede del primero de los tres Sideshow que se realizarán en la Región del Biobío.

Estos eventos servirán de preámbulos al próximo REC 2020, previsto para la primera quincena de marzo del año próximo.

Los asistentes disfrutaron del buen rock local con la presentación de la banda Ave Errante y la reconocida agrupación Los Tres, una de las bandas de rock más importante del país con una trayectoria de más de 20 años.

Para esta nueva entrega, el REC 2020 trae dos innovaciones: vincular a la región con tres Sidshow, uno en la comuna de Talcahuano, mientras que en agosto y octubre la provincia del Biobío y Arauco serán sede de los dos restantes; además de apalancar a la industria del turismo con este festival.

Sergio Giacaman, Intendente de la Región del Biobío, indicó que “en marzo, cuando sea REC propiamente, vamos a realizar otra innovación que es vincularlo con la industria creativa".

"No solamente vamos a tener el evento de sábado y domingo, sino que jueves y viernes vamos a tener una suerte de feria donde las industrias creativas de la región invitadas por Sernatur van a tener un espacio para darse a conocer a la región del Biobío”, agregó.

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos, manifestó que “para estas fechas La Tortuga de Talcahuano ofrece una condición inmejorable como es la techumbre y permite albergar la música y las artes en la comuna de Talcahuano”.

ETIQUETAS: