Cerrar Publicidad (10s)

El senador Guido Girardi efectuó una denuncia ante la PDI este martes tras recibir amenazas que fueron en contra suya y su familia por un grupo de fanáticos "antivacunas".

"No me voy a dejar doblegar. Estos fanáticos -porque son fanáticos, ya no es un tema de derecho a la opinión- han orquestado una campaña de amenazas y amedrentamiento", indicó el legislador del PPD, según consignó La Tercera.

"Además me parece inaceptable que hayan tomado mi teléfono personal, que lo hayan subido a sus redes y anoche, toda la noche (recibí) llamadas, con descalificaciones y amenazas", continuó.

En ese sentido, señaló que "hice una denuncia esta jornada, porque me parece que se están extralimitando, que están imponiendo y cuestionan una política fundamental que salva vidas, que nos permitiría erradicar el virus".

RN Biobío pide a Joaquín Eguiluz ser candidato a diputado por el Distrito 20

Si bien el senador descartó de lleno solicitar un posible resguardo policial, sí afirmó que sostendrá una reunión con el ministro del interior, Rodrigo Delgado.

"Vamos a hacer todas las acciones. No tienen derecho a tergiversar, a mentir, porque la vacuna puede salvar vidas", sentenció al respecto.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...