JC Rodríguez recordó su singular pasatiempo de juventud tras vivir al lado de un motel
Fotografía: CHV

JC Rodríguez recordó su singular pasatiempo de juventud tras vivir al lado de un motel


Por Redacción Sabes | 05 Agosto 2021 16:27
COMPARTIR

Durante la jornada de hoy en "Contigo en la Mañana" la conversación entre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez terminó en moteles, luego de que rememoraran la polémica que existió con esos recintos en la pandemia.

Tras esto Álvarez señaló que tenía un amigo que vivía cerca de un motel, asegurando que hay fila de autos para ingresar.

También te puede interesar: Fernando Godoy no descartaría renunciar a "Mi Barrio" tras polémico sketch: "Está muy molesto"

Este relato provocó que el conductor desclasificara su experiencia, aludiendo a tiempos de su juventud, cuando llegó desde Hualpén para realizar sus estudios superiores en Santiago.

Bajo este sentido relató que durante un tiempo vivió al lado de un motel. "Vivía frente al Partido Radical, en Miraflores con Monjitas, cuando llegué a estudiar acá en un departamento de un ambiente", partió comentando.

Luego JC Rodríguez desclasificó algunas anécdotas que experimentó viviendo allí.

"Yo venía llegando, y era huaso del Sur, y mi única entretención era ver cómo entraba gente al motel".

Finalmente relató que antes se tenía mucha precaución para ingresar a estas estadías, desclasificando algunas de las técnicas.

"Los que iban caminando y de repente doblaban, y los que se pasaban de largo, miraban y después retrocedían... los que entraban uno primero y después el otro", fue algunas de las que enumeró el periodista.

ETIQUETAS: