Tras semanas familia descubrió quien tocaba el timbre de su casa a diario: "Pensé que era un fantasma"
Fotografía:

Tras semanas familia descubrió quien tocaba el timbre de su casa a diario: "Pensé que era un fantasma"


Por Belen Carrasco | 04 Agosto 2021 17:03
COMPARTIR

Una molestia constante vivía una familia de Brasil, cuyo timbre sonaba día a día sin ninguna explicación. Lo más extraño era que al abrir la puerta, no había nadie esperando entrar.

La situación generó tanta confusión en los habitantes del hogar, que llegaron a pensar que se trataba de un hecho sobrenatural, sin embargo no era así y las cámaras de seguridad revelaron la verdadera razón.

Según consigna La Nación, Giglio Bernini, dueño de la vivienda, dijo que "pensé que era un fantasma porque de repente empezó a sonar (el timbre) y nunca había gente en la puerta".

"También sospechamos que podrían ser niños jugando o alguien que quería robar la casa", agregó. Pero no era ninguna de las dos hipótesis.

La Nación

De hecho, en las cámaras se puede ver como el culpable es miembro de la familia y no precisamente un humano. Se trata de su mascota, un perro foxhound americano llamado Faísca. El can fue atrapado en el momento exacto que realizaba la acción.

"Suele pasar que se queda suelto en el patio, pero cuando alguien abre el portón corre a la calle y regresa cuando quiere", contó Bernini. Aunque recalcó que "nunca lo entrenamos para que haga eso. Es un perro muy listo y divertido".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: