Jean Philippe Cretton aclaró rumores y se refirió a su relación con Pamela Díaz
Fotografía: También declaró no querer más hijos

Jean Philippe Cretton aclaró rumores y se refirió a su relación con Pamela Díaz


Por Belen Carrasco | 04 Agosto 2021 10:40
COMPARTIR

Desde hace algún tiempo, los rumores de un posible quiebre en la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton han aumentado.

Esto luego que la misma "fiera" señalara que estaban pasando "por un momento muy raro" y que el animador corroborara estas palabras en el programa Almorzando con el rubio.

Sin embargo, fue el mismo conductor quien a través de una dinámica de preguntas en su Instagram se refirió a la situación y terminó con los rumores.

Lee también: María José Prieto reflexionó tras cumplir 21 años junto a Cristián Campos: "Hay que aceptarse mutuamente"

"¿Están distanciados con la Pame? Si bien has estado con harta pega, igual está más fría la relación", le preguntó un usuario de Instagram. A lo que Jean Philippe respondió que "generalmente se dice eso porque no hacemos muchas fotografías o videos, pero somos bastante más piolas de lo que se podría creer, la verdad".

"Yo sé que es difícil de creer, pero somos piolita", añadió. Dando a entender que aun mantienen la relación, pero que no se han expuesto tanto en redes sociales.

Cabe señalar que ambos se encuentran grabando programas de viajes para sus respectivos canales, por lo mismo han recorrido semanalmente varias ciudades de Chile.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: