Cerrar Publicidad (10s)

Recientemente la actriz María José Prieto utilizó su cuenta de Instagram para compartir una importante noticia con sus seguidores: su matrimonio con el actor Cristián Campos cumplió 21 años.

"¡21 años juntos Hemos sobrevivido hasta pandemias! ¡Vamos que se puede! Still loving you", escribió la intérprete de 44 años en la plataforma digital, sumando positivos comentarios por parte de los cibernautas.

Sobre su relación también habló con el diario Las Últimas Noticias, en donde se refirió al éxito de su romance con el intérprete.

También te puede interesar: Madre de recordado protagonista de “Contra Viento y Marea” pide orar por él

"La verdad, de fórmula no hay nada, solo existe esto que dicen los viejos: hay que tener paciencia y respeto por el otro. Eso es básicamente lo que podría establecer como cosas que nos han ayudado", partió comentando Prieto.

Luego continuó: "También es importante el hecho de aceptarse mutuamente. Porque de pronto uno intenta cambiar las cosas del otro, pero las diferencias también potencian la pareja", afirmó, dando como ejemplo que ella es más activa y le gusta subir cerros, mientras que Cristián Campos le gusta "más quedarse en casa a escribir, creo que nos da un equilibrio como pareja".

Un tema que inevitablemente tocó fue la pandemia y cómo esta afectó a las relaciones. "Estando 24/7 la semana, juntos tantos meses, ha sido una prueba de fuego para muchas parejas. Por eso ha habido tantas separaciones. Uno necesita tener aire, ver a los amigos, a las amigas, y también estar alejado de la pareja".

Finalmente señaló que a ella le parece fundamental que cada uno tenga sus propios espacios, "amistades y hacer actividades por separado".

"Me parece muy sano tener panoramas con las amigas, subir cerros, hacer actividades, y tener un mundo propio para poder compartir en otras instancias juntos y también poder contarse cosas...", cerró.

Cargando más noticias...