Gala Caldirola se refirió a rumores de romance con integrante de "El Discípulo del Chef"
Fotografía: Gala Caldirola

Gala Caldirola se refirió a rumores de romance con integrante de "El Discípulo del Chef"


Por Redacción Sabes | 04 Agosto 2021 13:05
COMPARTIR

Gala Caldirola se ha visto involucrada en múltiples polémicas luego de que a mediados de año confirmara su quiebre amoroso con el Mauricio Isla.

Recordemos que poco después de informar este hecho a través de las redes sociales, la española fue vinculada amorosamente con el exchico reality Pascual Fernández, situación que fue descartada por ambos.

No obstante estos rumores se volvieron a repetir, pero en esta oportunidad la modelo fue emparejada con uno de sus colegas del programa de CHV "El Discípulo del Chef", en donde participa.

También te puede interesar: Myriam Hernández dejó atónito a JC Rodríguez con anécdota de viaje: relató aparición de Camiroaga

Caldirola fue vinculada amorosamente con Camilo Huerta, con quien habría demostrado tener una buena relación en el espacio televisivo.

Esta situación fue recientemente tocada en el programa en vivo "Charlando" de Mariela Montanero, donde múltiples cibernautas comentaron sobre esta especulación.

"Estoy viendo unos mensajes ahí… ¿Por qué la gente dice cosas sin sentido?", soltó Caldirola tras ver los mensajes, lo cual la motivo a aclarar la situación.

Luego continuó: "He visto como 40 comentarios que dicen que yo estoy saliendo con un amigo mío, que nada que ver. Lo voy a decir, porque me hace mucha gracia".

Por último, para generar tranquilidad en sus seguidores, aseguró: "Me hace gracia porque es súper amigo. El día que yo salga con alguien os lo voy a contar ¿Ya? Yo soy súper abierta en esos temas, no tengo ningún problema. Pero no, no estoy saliendo con Camilo Huerta ¡Qué pesados!".

Aquí puedes ver la entrevista:

https://www.instagram.com/tv/CSDXRlJHqTK/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d61de5d8-52be-4638-a05e-ee901002d553
ETIQUETAS: