Myriam Hernández dejó atónito a JC Rodríguez con anécdota de viaje: relató aparición de Camiroaga
Fotografía: Felipe Camiroaga - Myriam Hernández

Myriam Hernández dejó atónito a JC Rodríguez con anécdota de viaje: relató aparición de Camiroaga


Por Redacción Sabes | 04 Agosto 2021 11:59
COMPARTIR

En el segundo capítulo de "Pero con Respeto", el nuevo late de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez, se contó con la presencia de la cantante nacional Myriam Hernández, quien también es jurado en "Yo Soy" de la misma señal.

En el espacio se relataron diversos temas, como el éxito profesional que tiene la cantante fuera de las fronteras, pero uno de los que tocó varios minutos del show fue su relación con la tragedia de Juan Fernández el 2011.

Este vínculo se debe a que Hernández era una de las invitadas a realizar este viaje hacia el archipiélago, pero debido a que su hijo Jorge viajaría a España el mismo día del vuelo a Juan Fernández, la artista optó por priorizar la familia.

"Jorge decidió viajar a España. Irse de nuestro país. Y con ese viaje quizás salva tu vida, Myriam. Esto ocurrió hace muchos años. Y tú ibas en ese viaje a Juan Fernández", partió señalando JC Rodríguez, mientras que se refirió al fallecimiento de Felipe Camiroaga y Felipe Cubillos, rostros de TVN que se encontraban en el avión.

Tras esto Hernández entregó detalles: "Fue tremendo, qué terrible recordar ese momento por todas las persona que partieron. Y también por Felipe Camiroaga, que era un gran amigo. Felipe Cubillos me había invitado muchas veces. Y este viaje a Juan Fernández se había estado postergando. Y yo como nunca podía ir, le había dicho ‘sí, este de todas maneras vamos’. Entonces se postergó en dos oportunidades".

Junto a esto señaló que en este viaje a Juan Fernández no iría sola, sino que también junto a su esposo, donde ambos lograron evitar ese fatídico encuentro.

Su reacción al conocer la noticia.

"El día que vamos a dejar a Jorge al aeropuerto, al volver hacia la casa, empiezo a leer en Twitter esto que parece que había un accidente. Y yo le comento a Jorge, se me aprieta el estómago. Me dice ‘debe ser esta broma que matan a famosos’", partió relatando Myriam Hernández.

No obstante, al llegar a casa encendieron el televisor y se dieron cuenta que la información era real. "Me puse a llorar porque sentí que estaban muertos todos. Y que en ese viaje íbamos con Jorge (su esposo) y podría haber sido algo horrible, horrible".

Tras esto fue consultada por la reacción de Jorge, donde Hernández señaló que ambos se abrazaron "y lloramos. Agradecimos a Dios (...) Te cambia la vida en un segundo porque en un segundo podríamos no haber estado en esta vida".

Myriam y la aparición de Felipe Camiroaga.

Tras compartir esa información, reveló una nueva anécdota que involucró al mítico animador de "Buenos Días a Todos" Felipe Camiroaga, quien habría aparecido a pocos días de su muerte.

"A mí me pasó algo bien especial después. Como a la semana me llamaron del Grammy para ir a anunciar los Grammys. Entonces pensamos con Jorge que si era bueno ir, porque yo estaba con depresión. Pensamos que era bueno ir para que yo salir un poco de esto y partimos", partió comentando.

Tras esto, desclasificó el episodio, el cual ocurrió en el avión de regreso a Chile. "Yo me duermo. Supuestamente me duermo y veo que Jorge está comiendo. Y de repente me hacen así en la rodilla (gesto de que le golpean la rodilla) y veo a Felipe. A Felipe Camiroaga. Con el pelo largo, con una polera negra", reveló.

"Le veo su tatuaje. Estaba peinado como al medio. Me hace en el pelo, en mi lado izquierdo (gesto de que se lo acomoda). Porque yo le digo ‘Felipe…’ fue una cosa tan desesperante para mí ver que Jorge estaba comiendo, sentir el ruido del avión y ver que Felipe… me estoy volviendo loca… ¿Cómo puede ser que se te aparezca una persona? Y tiritaba… y me ‘decía tranquila, yo estoy bien. Preocúpate de la segunda parte’", añadió.

Por último sostuvo que interpretó su mensaje como una "segunda oportunidad que tenía de vida (...) Desde ahí empecé a cuidarme mucho en esta segunda parte".

ETIQUETAS: