"Viejo rancio": David Nicolás arremetió contra Jordi Castell y reveló mala experiencia
Fotografía:

"Viejo rancio": David Nicolás arremetió contra Jordi Castell y reveló mala experiencia


Por Maria Ruiz | 03 Agosto 2021 16:19
COMPARTIR

Las declaraciones que hizo Jordi Castell en entrevista con The Clinic, donde comparó a la convencional de Vamos por Chile, Teresa Marivonic con la numeróloga, María Eugenia 'Kenita' Larraín, generaron una que otra crítica.

En ese diálogo, el fotógrafo señaló en esa ocasión que "la Tere Marinovic es nuestra nueva Kenita Larraín. Independiente de que piense distinto a ella, es lejos de lo más atractivo que hay como personaje. Astuta, inteligente, cojonuda. Me encanta".

Esos comentarios no fueron del agrado de muchos por lo visto y sobre todo, del influencer David Nicolás, quien hizo sus descargos vía Twitter.

"Me carga Jordi. Una vez me dijo que era obvio que me iban a discriminar si andaba vestido y maquillado como lo hago", confesó David y tildó de "viejo rancio" al fotógrafo.

Es más, una usuaria de Twitter le preguntó si eran ciertos sus dichos, a lo que David respondió: "Sí. En la campaña pride de Uber".

Cabe señalar que recientemente Castell sacó la voz tras sus polémicos dichos, que le valieron una ola de críticas al comparar a la convencional con la exmodelo y actual participante de 'El Discípulo del Chef'.

https://twitter.com/davidnicolassss/status/1422224035367342085

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: