"Funen lo que quieran si les alivia su frustración": Jordi Castell tras críticas por comparar a Marinovic con Kenita Larraín
Fotografía:

"Funen lo que quieran si les alivia su frustración": Jordi Castell tras críticas por comparar a Marinovic con Kenita Larraín


Por Maria Ruiz | 03 Agosto 2021 13:38
COMPARTIR

Jordi Castell causó una verdadera polémica en redes sociales luego de que comparara en entrevista con The Clinic a Teresa Marinovic con Kenita Larraín.

“La Tere Marinovic es nuestra nueva Kenita Larraín. Independiente de que piense distinto a ella, es lejos de lo más atractivo que hay como personaje. Astuta, inteligente, cojonuda. Me encanta”, expresó Castell en dicha entrevista y que generó roces en redes, donde no tardaron en criticarlo.

Incluso el influencer David Nicolás salió a hacerlo y lo tildó de 'viejo rancio' tras emitir estas declaraciones, donde comparó a la ingeniera comercial con la convencional de Vamos por Chile.

A raíz de estos duros descargos que lanzaron internautas en su contra, el fotógrafo decidió salir al paso y aclarar su polémica entrevista. Lo hizo vía Instagram, donde subió una fotografía suya acompañada de un texto.

“Frente a la batahola que se armó por la entrevista que di a @theclinic_cl y que me hizo @rokavalbuena sólo tengo que afirmar cada una de las cosas que dije y es más, agradezco que el periodista no me haya sacado de contexto ni mal interpretado”, partió Castell en dicha publicación.

"Queda muy claro en un par de ocasiones cuál es mi postura política, el sector con el que me siento más identificado o cercano y los valores o el humor con el que observo como ciudadano la actualidad”, continuó Jordi.

Finalmente, sentenció diciendo que "si existen personas con problemas para la comprensión de lectura los invito a leerla de nuevo y cada quien es dueño de entender lo que le de la gana".

"Funen y critiquen todo lo que quieran si les va a aliviar su frustración, resentimiento o rabia acumulada. Yo lamentablemente de dificultades ajenas no me puedo hacer cargo. Buena tarde para todos”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CSFxvaxsNtA/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: