"No debió salir al aire": Paty Maldonado se lanzó contra sketch de Fernando Godoy en "Mi Barrio"
Fotografía: Patricia Maldonado - Mega

"No debió salir al aire": Paty Maldonado se lanzó contra sketch de Fernando Godoy en "Mi Barrio"


Por Redacción Sabes | 03 Agosto 2021 10:48
COMPARTIR

El pasado sábado se emitió un nuevo capítulo de "Mi Barrio", espacio de Mega que reemplazó a "Morandé con Compañía" y es conducido por el actor Fernando Godoy.

No obstante uno de los sketches generó bastante crítica, luego de que en este se realizara una parodia a un programa culinario, en donde el intérprete preparaba los alimentos con productos vencidos, poca higiene e incluso supuesta agua del WC, lo que incluso terminó con un vómito en pantalla.

El programa generó una reacción negativa en las redes sociales, provocando además la reacción de la opinóloga Patricia Maldonado, quien en su programa de YouTube "Las Indomables", abordó el tema.

Te puede interesar: Cristina Tocco y Claudia Miranda protagonizaron duro intercambio en "MasterChef": "No me gusta que me mandoneen"

"Yo la verdad es que no sé qué está pasando en los creativos, porque tú quieres hacer una parodia. Tienes un millón de formas para hacerla. Pero discúlpenme si estás tomando 11. Vomitar encamara, escupiera en cámara, perdón, hablar de fecas, a usted le parece que eso sea creativo", partió señalando la ex "Mucho Gusto", en compañía de Catalina Palacios.

Tras esto repasó a los libretistas que tuvieron esta idea, así como a los creadores del espacio. "Como no te vas a dar cuenta y decir momentito, yo no puedo hacer esta hue... nos van a sacar la cresta".

Junto a esto también apuntó contra el intérprete Fernando Godoy. "Cómo un actor puede permitirse, dar el lujo, hacer algo tan imbécil, tan estúpido (…) Y lo que hizo esta semana. Fue como decir, me corto la cabeza, por qué se quiso cortar la cabeza. Si el único perjudicado es él. La gente lo trata pésimo en las redes sociales. No entiendo".

Finalmente se lanzó contra la señal, la cual en alguna oportunidad fue su casa televisiva, señalando que le "extraña que en Mega haya permitido un contenido como esto. Me extraña profundamente que no se haya preocupado que no saliera al aire. No debió salir al aire. Y ahí yo cortaría cabezas. A libretistas y producción general. Altiro. Pa’ fuera. Nada más que hablar".

Aquí puedes revisar el capítulo completo:

https://youtu.be/kAZSFtDflHk
ETIQUETAS: