Cristina Tocco y Claudia Miranda protagonizaron duro intercambio en "MasterChef": "No me gusta que me mandoneen"
Fotografía: YouTube Canal 13

Cristina Tocco y Claudia Miranda protagonizaron duro intercambio en "MasterChef": "No me gusta que me mandoneen"


Por Redacción Sabes | 03 Agosto 2021 09:42
COMPARTIR

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de "MasterChef Celebrity", programa de Canal 13 que tuvo su primera eliminación.

Para llegar a esta etapa los participantes debieron enfrentarse a un duelo por equipos, el cual dio como eliminado a Fred Redondo.

No obstante los nervios ante la posibilidad de caer en la prueba de eliminación era más que latente, lo cual llevó a un encontrón entre algunas de las participantes.

Esto, luego de que Claudia Miranda pusiera orden. "Aquí el único que va a hablar va a ser Rod", partió señalando, aclarando que el periodista sería el capitán del equipo.

Te puede interesar: "Hágalo bien, no para bromear": Yann Yvin retó al 'Pollo' Castillo por su forma de cortar papas

"Las personalidades de mis compañeros son muy especiales, pero cuando uno trabaja en grupo hay que respetar que hay un líder, y hay que escuchar", expresó luego, lo cual no fue bien recibido por todos.

Quien no tardó en mostrar discordancia fue Cristina Tocco, quien alzó la voz: "No me gusta que me mandoneen, solo cuando sé que el que me está hablando tiene autoridad para ordenarme cosas".

Y este cruce luego se extendió cuando los aspirantes compartían sus ideas para cocinar. Cuando Tocco ponía elementos en el menú, Miranda interrumpió.

"Pero Claudita, para. Acá mandamos todos", soltó Tocco. "Yo no estoy mandando, estoy anotando lo que están diciendo", replicó Miranda.

Y el altercado no quedó ahí: "Pero yo también estoy anotando, pero preguntas y no me dejas anotar", arremetió la actriz, aunque los demás participantes no notaron la discusión que tenían sus colegas del espacio.

"Se habla de que hay líderes y falsos líderes, y son los que siempre están protagonizando", cerró Tocco, finalizando esta discusión.

Cabe señalar que finalmente su equipo se impuso y no llegaron a la etapa de eliminación.

Aquí puedes ver el tenso momento:

https://youtu.be/qOjXdyAn5y0
ETIQUETAS: