Joven murió tras quedar atrapado en un contenedor de ropa usada
Fotografía:

Joven murió tras quedar atrapado en un contenedor de ropa usada


Por Maria Ruiz | 03 Agosto 2021 11:55
COMPARTIR

Un trágico hecho se dio a conocer recientemente, luego de que se revelara que un chico de 22 años quedó atrapado en un contenedor de ropa usada que instaló una ONG (Organización no gubernamental), en la ciudad de Málaga, España.

Sin embargo, lo más impactante de ello es el desenlace del joven, que murió tras quedar atrapado al interior del contenedor, y según lo precisó la policía, lo habría hecho para sacar prendas, ayudándose de una silla.

Si bien los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar del accidente, no pudieron salvarlo y conforme lo informó Antena 3, el joven habría muerto por asfixia.

Tras el hallazgo, trasladaron el cadáver de la víctima hasta el Instituto de Medicina Legal de Málaga para realizarle la respectiva autopsia, que se efectuó el día de ayer.

Ejecutan a un alto funcionario por cuestionar una orden de Kim Jong-un

Cabe señalar que no es el único hecho que ha ocurrido de este tipo en el país hispano, ya que en el 2010 en la ciudad de Valencia, falleció un joven esloveno de 24 años, informó El Mundo.

Este al parecer habría quedado atrapado en un contenedor de recogida de ropa, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, que recibieron el llamado. Hasta el lugar llegó una unidad del SAMU, para solo certificar su muerte.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: