El delicado mensaje de Neme y Bolocco a notera de "Mucho Gusto" por complejo momento familiar
Fotografía: Mega

El delicado mensaje de Neme y Bolocco a notera de "Mucho Gusto" por complejo momento familiar


Por Redacción Sabes | 03 Agosto 2021 03:58
COMPARTIR

La notera de "Mucho Gusto" Tania Mardones vivió una singular jornada durante la jornada de hoy en Maipú, luego de que enfrentara días complejos tras la muerte de su abuelo.

Bajo este contexto los conductores José Antonio Neme y Diana Bolocco iniciaron el despacho con sensibles palabras, entregándole apoyo en este difícil momento.

También te puede interesar: Julián Elfenbein aún no superaría su relación con Daniela Kirberg: Habría recurrido a "fiestas" para olvidar

"Tania, un gusto tenerte de nuevo. Ayer te mandamos un mensaje de apapachamiento. Nada po. Tu equipo te quiere, eso es todo lo que te podemos decir", sostuvo el conductor, lo cual fue respaldado por Bolocco: "Te queremos mucho Tani. Un besito".

Luego de que recibiera estas palabras, la notera inició su despacho detallando lo importante que fue su abuelo para ella, así como agradeciendo los múltiples mensajes que ha entregado.

"Mi tata veía todos los días el programa, así que voy a hacer este despacho con algarabía, como decía él. Con harta algarabía para recordarlo. Estoy un poquito nerviosa como si fuera mi primer móvil pero vamos con todo chiquillos", fue parte de lo que expresó la periodista.

Po otro lado también se manifestó en Instagram, en donde compartió un extenso texto aludiendo a su padre.

Aquí puedes ver la publicación:

https://www.instagram.com/p/CR_vEHBnny7/
ETIQUETAS: