Julián Elfenbein aún no superaría su relación con Daniela Kirberg: Habría recurrido a "fiestas" para olvidar
Fotografía: Julián Elfenbein - Daniela Kirberg

Julián Elfenbein aún no superaría su relación con Daniela Kirberg: Habría recurrido a "fiestas" para olvidar


Por Redacción Sabes | 03 Agosto 2021 14:23
COMPARTIR

Si bien ha pasado bastante tiempo desde el quiebre del matrimonio de Julián Elfenbein y la exanimadora de TV Daniela Kirberg, aún había sentimiento por parte del conductor de "Pasapalabra".

"No lo ha superado", fue parte de lo que comentaron los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia en el Instagram @QueTeloDigo, donde sostuvieron que el animador aún no logra superar su exrelación sentimental.

Te puede interesar: "Es media coqueta": Las reacciones que dejó la participación de Paula Daza en "Pero con Respeto" de JC Rodríguez

En el programa los comunicadores señalaron que incluso durante este tiempo Elfenbein "nunca perdió la idea de volver a casa", y que con Kirberg existiera una nueva oportunidad.

Hugo Valencia, por su lado, señaló que sabía que Julián estaba "tratando de superar el tema", mientras que Rojas aseguró que "se ha ido harto de juerga".

Tras esto, profundizó en sus declaraciones: "La fiesta ha sido su gran compañía en este momento de soledad. Le está poniendo, le está bailando y todo".

Haz clic aquí para revisar el capítulo.

ETIQUETAS: