Cerrar Publicidad (10s)

El hijo de DJ Méndez sorprendió al revelar que se vacunó contra el Covid-19 a pesar de que en una ocasión anterior señaló que no lo haría.

En ese entonces, Leo dijo tajante: "Muchos me han preguntado últimamente por si es que yo me voy a vacunar contra el Covid-19. La respuesta es NO".

Respecto a las razones, aclaró que "no es por miedo. Me he aclarado súper bien desde el primer brote del virus y no lo necesito", agregando que “¿Pienso si es necesario para la mayoría? Por supuesto. (...) La vacuna obvio es una luz para que todo al fin vuelva a ser como antes. Solo que no todos la necesitan para eso".

Sin embargo, tiempo después el joven reveló por medio de sus redes sociales que se vacunó y dejó atrás esa idea de no hacerlo, que planteó con anterioridad.

"He dicho siempre y pensado en jamás vacunarme contra el Covid. Hoy tuve mi primera dosis ya que en varios países están solo permitiendo entrar a los turistas que están vacunados", explicó respecto a sus razones para administrarse la vacuna.

En esa línea, indicó que "tengo miedo, me la hicieron. Chupaya me dijeron. Moderna, primera dosis. Quiero viajar y conocer cada rincón del mundo, para eso tuve que hacerlo. Sacrificios son sacrificios".

Rodrigo Sepúlveda se quebró con extrema transformación hacia la vejez: "Es súper difícil..."

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...