Rodrigo Sepúlveda se quebró con extrema transformación hacia la vejez: "Es súper difícil..."
Fotografía: Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo Sepúlveda se quebró con extrema transformación hacia la vejez: "Es súper difícil..."


Por Redacción Sabes | 02 Agosto 2021 17:31
COMPARTIR

El periodista Rodrigo Sepúlveda ha ganado gran popularidad durante el último tiempo gracias a la clara opinión que comparte en las ediciones de Meganoticias.

Ahora el comunicador se unió a la campaña "Mi Causa, Mi Mega", la cual busca eliminar los prejuicios que existen respecto a las personas que conforman el grupo de la tercera edad.

También te puede interesar: La multa que recibió Naya Fácil tras negarse a pagar sanción por fiesta clandestina

Bajo este escenario, el conductor se sometió a una transformación de mano de la maquilladora Carla Gasic, el cual sorprendió tras mostrar cómo se vería si fuese más viejo.

Este radical cambio generó emoción en Rodrigo Sepúlveda, quien se quebró y terminó llorando, reflexionando sobre el paso de los años y si llegará a vivir aquel momento.

"Se me viene el sueño de que mis hijas me puedan ver así. Me imagino con mi señora igual, ella igual de vieja que yo", expresó Sepúlveda entre lágrimas.

Tras esto añadió que la campaña es "superpotente, es superdifícil de traspasar porque uno sabe que si va a llegar así (...) Me encantaría llegar así para ser útil para la sociedad, para que te valoren por lo que uno es, no por cómo te ves".

Aquí puedes ver su modificación:

https://youtu.be/PqWSAPlSBic
ETIQUETAS: