Primer eliminado de "MasterChef Celebrity" falló en la preparación de tradicional plato nacional
Fotografía: Canal 13

Primer eliminado de "MasterChef Celebrity" falló en la preparación de tradicional plato nacional


Por Redacción Sabes | 02 Agosto 2021 14:23
COMPARTIR

El programa de Canal 13 "MasterChef Celebrity" comenzó con todo y el pasado domingo se vivió la primera jornada de eliminación.

Tras una competencia por equipos en donde debieron realizar cuidadas presentaciones, el equipo verde debió demostrar su talento en la cocina para terminar con el primer eliminado del espacio, el cual consistió en la preparación de un tradicional plato de porotos con riendas.

Te puede interesar: "Es una mariconada": Cathy Barriga tuvo día de furia con Sergio Lagos y cortó contacto con "Bienvenidos"

Gastón Bernardou, Tutú Vidaurre, Fred Redondo, Flor de Rap, Camila Recabarren, Nelson Ávila y Nataly Chilet fueron quienes debieron lucir el delantal negro y enfrentarse a la prueba de eliminación, poniendo a prueba sus habilidades culinarias con esta preparación.

Si bien la mayoría logró convencer a los chefs, hubo dos que no lo hicieron del todo: las preparaciones de Nataly Chilet y de Fred Redondo, quienes fueron calificados como los peores del reto.

Tras un complejo análisis de las preparaciones, los jurados optaron por el plato de Chilet, lo que convirtió a Fred Redondo en el primer eliminado.

https://www.instagram.com/p/CSDw3QvsFKP/
ETIQUETAS: