"Es una mariconada": Cathy Barriga tuvo día de furia con Sergio Lagos y cortó contacto con "Bienvenidos"
Fotografía: Sergio Lagos - Cathy Barriga

"Es una mariconada": Cathy Barriga tuvo día de furia con Sergio Lagos y cortó contacto con "Bienvenidos"


Por Redacción Sabes | 02 Agosto 2021 13:18
COMPARTIR

Durante la jornada de hoy el matinal "Bienvenidos" estableció contacto con la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien se ha encontrado en la polémica luego de que el actual jefe comunal, Tomás Vodanovic, expresara que el municipio vive una compleja situación financiera.

Este contacto se dio luego de que el programa de Canal 13 se comunicara con múltiples funcionarios municipales que fueron desvinculados, bajo el supuesto déficit que enfrentaría la municipalidad.

Bajo este contexto Barriga lamentó los despidos, y nuevamente acusó una persecución política por parte de la actual administración, arremetiendo en especial contra Vodanovic a quien calificó como un "maricón sonriente".

También te puede interesar: Dj Méndez emocionó con video y saludo cumpleañero a su hija Steffi Méndez en Instagram: así reaccionó

Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos le pidieron en múltiples oportunidades a Barriga que evitada esos calificativos y garabatos, por una cuestión de horario.

Esta situación no fue bien tomada por Cathy Barriga, quien se mostró alterado y acusó al programa de estar de manera constante en su contra, otorgando solo espacios para críticas en su contra y no darle relevancia a las obras que nacieron bajo su gestión.

"Voy a decir una palabra bien fea ah, pero bueno… ¿Ustedes saben cómo se le dice en política al ‘maricón sonriente’? Es la persona que te abraza y por la espalda te entierra el puñal, eso no se hace", sostuvo Barriga.

Tras este descargo, Lagos intervino para pedirle nuevamente que no utilizara estas palabras, lo cual una vez más no fue bien recibido por la ex jefa comunal.

"Escúchenme usted a mí, si usted va a cuestionar las palabras que yo estoy ocupando, ustedes también encárguense de pensar en la persona que han publicado y han hecho una campaña con publicidad y mentiras", expresó Barriga.

La situación llegó al límite en un nuevo intercambio entre Barriga y Lagos, donde Lagos le pidió nuevamente que cuidara su vocablo, lo que estalló la furia de Barriga.

"A ver, pero ¿de qué estás hablando? ¿Sabes qué? El daño que están haciendo ustedes es mayor, ustedes no se dan cuenta, ¿cómo me estás diciendo que hay un horario de niños? ¿De qué estás hablando? Ya paren de verdad, sabes que paren, hasta aquí llega la conversación, yo tengo cosas más importantes que hacer, pero ustedes, el ataque que ustedes hacen… son super poco objetivos", soltó Barriga.

Finalmente Cathy Barriga optó por terminar el contacto. "Ay pero qué educado Sergio, por favor, qué educado. ¿Sabes qué? Yo estoy cansada, y las palabras se dicen por su nombre, esto es una mariconada y llego hasta acá con la conversación", soltó, cortando el teléfono.

Revisa aquí el momento:

https://twitter.com/editordelmedio/status/1422207695801696256?s=21
ETIQUETAS: