Cerrar Publicidad (10s)
Muere famoso tiktoker tras tiroteo en un cine
Fotografía: Instagram.

Muere famoso tiktoker tras tiroteo en un cine

01/08/2021 17:34
1M, 32S

Anthony Barajas, un joven de 19 años falleció el sábado luego de ser baleado en un cine en California, Estados Unidos. 

El joven, quien además era famoso en la plataforma de TikTok, asistió el pasado lunes al cine junto a su amiga, Rylee Goodrich, para ver la película “The Forever Purge”. 

En ese momento, ambos recibieron disparos en la cabeza y fueron encontrados por un empleado al término de la proyección. Goodrich falleció en el lugar del incidente, mientras que Barajas fue trasladado a un recinto hospitalario, donde lo conectaron a soporte vital.  

Lee también: Mujer obtuvo el récord Guinness por tener la boca más grande del mundo

El policía de Corona, Tobias Kouroubacalis, informó que el sospechoso, Joseph Jiménez de 20 años, no conocía a las víctimas. Además, indicó que están trabajando con los fiscales de Riverside para agregar un segundo cargo por homicidio contra Jiménez.

El imputado se presentó en el Tribunal Superior de Riverside luego de ser acusado de homicidio por la muerte de Goodrich e intento de homicidio por Barajas. 

Por otro lado, el padre de Goodrich sostuvo que sospechaba de Jiménez, puesto que tener la billetera de su hija no podía ser una coincidencia. 

Según le señaló a Dailymail, el padre de Goodrich indicó que la joven conoció a Barajas en una fiesta. “Conoció a este tipo durante el verano, creo que en una fiesta el 3 o 4 de julio. Mi primer indicio, él era un influencer de TikTok, y puse los ojos en blanco como ‘¿estás bromeando? De verdad, ¿ese es tu futuro?’ Pero su madre le dio una oportunidad al chico”, expresó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...