Mujer obtuvo el récord Guinness por tener la boca más grande del mundo
Fotografía: Instagram: samramsdell5

Mujer obtuvo el récord Guinness por tener la boca más grande del mundo


Por Ariela Rios | 31 Julio 2021 13:28
COMPARTIR

Samantha Ramsdell, una mujer de 31 años obtuvo el récord Guinness por tener la habilidad de poder abrir su boca hasta 6,5 centímetros. 

Según informó el medio Daily Mail, la mujer proveniente de Connecticut, Estados Unidos, quien trabaja como agente de ventas en el área de salud, se convirtió en una celebridad en la plataforma de TikTok al mostrar su particular talento. 

En una entrevista con Récord Guinnes, la mujer indicó que está feliz de que las personas celebren su “superpoder”, ya que antes se sentía insegura. 

Lee también: Hija de pastor abandonó la iglesia y se hizo millonaria tras unirse a OnlyFans

Ramsdell expresó que “tener 31 años y poder conseguir un récord por algo que antes me hacía sentir insegura y quería mantener oculto, es genial. Ahora es como una de las mejores y más importantes cosas para mí”. 

“Si tuviera un consejo para alguien que posea una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por el título de Guinness Wolrd Records, ¡diría que lo haga!”, agregó.

Además, Ramsdell señaló que las personas que se atrevan a demostrar sus cualidades lo hagan con orgullo, ya que “es tu superpoder. Es lo que te hace especial y diferente de todos los que caminan por ahí”. 

https://www.instagram.com/tv/CR37gdcDG_M/?utm_source=ig_web_copy_link

Para estas y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: