"Tuve que correr a buscarla": Pamela Díaz reveló el accidente que sufrió Carmen Gloria Arroyo
Fotografía:

"Tuve que correr a buscarla": Pamela Díaz reveló el accidente que sufrió Carmen Gloria Arroyo


Por Maria Ruiz | 30 Julio 2021 17:39
COMPARTIR

Pamela Díaz tomó un nuevo desafío en la televisión y se enfrascó en un tour por Chile, con su programa 'Mochileros', que se emitirá por TVN.

En esta ocasión, viajó con Carmen Gloria Arroyo a San Pedro de Atacama y en dicho lugar, hicieron un recorrido a distintos puntos turísticos.

El viaje hecho al norte del país tuvo uno que otro 'chascarro' y así lo confirmó Pamela Díaz en una reciente transmisión que hizo por Instagram con Yasmín Vásquez.

Según contó Pamela, 'La Jueza' de TVN sufrió un accidente en bicicleta, que la dejó muy adolorida y reveló que la abogada "no sabe andar en bicicleta, se le olvidó”.

Lee también: "Es mi mejor compañero": Yuhui Lee llenó de elogios a Victor 'Zafrada' Díaz

Sin embargo, Díaz le insistió a Carmen Gloria que se subiera a una para hacer una nota del programa y Arroyo aceptó, montándose en la bicicleta.

Esto último no terminó bien, ya que según explicó Pamela, la abogada perdió el control y terminó en el suelo luego de que se estrellara contra un árbol.

“Agarra vuelo y había un árbol… es que te morí’, enorme (…) Ella dijo ‘me voy a dar una vuelta yo sola, por mientras’. Y en eso la veo… contra el árbol, en plena plaza, lleno de gente y ella tirada en el suelo”, declaró.

“No pude creerlo. Tuve que correr a buscarla. Se lesionó y todo (…) Tuvieron que ir a comprarle remedios. Al día siguiente amaneció coja”, concluyó su relato.

https://www.instagram.com/tv/CR7rojnCnN5/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: