"Es mi mejor compañero": Yuhui Lee llenó de elogios a Victor 'Zafrada' Díaz
Fotografía:

"Es mi mejor compañero": Yuhui Lee llenó de elogios a Victor 'Zafrada' Díaz


Por Maria Ruiz | 30 Julio 2021 17:12
COMPARTIR

La amistad entre Yuhui Lee y Víctor 'Zafrada' Díaz ha dado que hablar desde que se estrenó el primer capítulo de 'El Discípulo del Chef'. De hecho, ambos han demostrado en más de una ocasión la complicidad que existe entre los dos.

En un reciente capítulo que emitió Chilevisión del programa de cocina, el equipo rojo que capitanea Sergi Arola, debió irse al duelo de eliminación.

En dicho equipo están Yuhui y 'Zafrada', que nuevamente dieron qué hablar tras verse cómo su vínculo se va volviendo más estrecho.

Es más, en las pruebas les tocó armar equipo juntos y se lucieron tanto que hasta el chef, Sergi Arola, los felicitó por su buen trabajo.

Lee también: Alison Mandel deslumbró en Instagram con jugado outfit: "Me creía la ra..."

Yuhui se llenó de halagos para el 'Zafrada' y señaló que Víctor se había transformado en su aliado más cercano. “Me tocó con Víctor, y estuvimos súper, súper bien y hablamos mucho. Víctor es mi amigo, mi mejor compañero”, indicó al respecto.

Por su parte, Díaz también tuvo palabras para su compañero. "No me considero fuerte, todo el equipo, todos son muy buenos. El que más maneja la cocina es Yihu, digo Yuhui”, señaló.

Si bien en entrevista con LUN, Díaz declaró que Yuhui no le entendía, en la competencia parecían comprenderse a la perfección y de hecho, el equipo rojo terminó por triunfar en el duelo.

La amistad incluso sacó reacciones en redes sociales, donde los usuarios ya catalogan a la dupla como 'Yufrada'.

https://twitter.com/ravsgreen7/status/1420960157798998016
https://twitter.com/cveragon/status/1420954410176364544

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: