Explican razones de corte de luz que afectó a más de 100 mil clientes en el Biobío
Fotografía:

Explican razones de corte de luz que afectó a más de 100 mil clientes en el Biobío


Por Redacción Sabes | 30 Julio 2021 09:52
COMPARTIR

Una falla en la línea de transmisión 154 KV Lagunillas-Coronel propiedad de la empresa Transelec, ocasionó un corte de suministro pasadas las 21.00 de este jueves y afectó a gran parte de la Provincia de Arauco y la comuna de Lota. La interrupción afectó a más de 44 mil clientes 44.000 de CGE y a aproximadamente 70.000 clientes de Frontel.

Precisamente el Jefe de Servicio al Cliente de Frontel, Mauricio Pedrero, lamentó la situación y pidió "la comprensión de nuestros clientes respecto de los inconvenientes que puede generar esta falla externa a nuestra compañía.” 

“Aún desconocemos la causa de la falla ya que no ha sido informada por la empresa transmisora, sin embargo para tranquilidad de la comunidad, están ingresando de manera paulatina los generadores de respaldo que tenemos en algunas comunas, lo que ha permitido recuperar el suministro eléctrico a parte de los vecinos afectados”.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/30/por-primera-vez-vinateros-del-biobio-contaran-con-seguro-agricola-que-considera-subsidio-estatal/

Por medio de un comunicado, Frontel reiteró que está disponible su número 800 600 802, su servicio de mensajería gratuita desde celulares enviando la palabra luz y el número de cliente al 4021, y su cuenta de twitter @frontel_

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: