"Chao con la tele": Paty Maldonado filtró audio de José Miguel Viñuela donde aludió a su salida de Mega
Fotografía: YouTube La Maldito

"Chao con la tele": Paty Maldonado filtró audio de José Miguel Viñuela donde aludió a su salida de Mega


Por Redacción Sabes | 29 Julio 2021 13:16
COMPARTIR

El pasado miércoles el animador José Miguel Viñuela anunció su salida de Mega a través de las redes sociales, tras participar en el canal por 19 años.

"Me voy con pena, mucha pena. Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años… Pero a la vez estoy infinitamente agradecido de todos y todas", señaló el animador en la oportunidad.

También te puede interesar: La reflexión de Yamila Reyna tras su participación en "MasterChef": "Es terrible esa sensación..."

Este mensaje generó la reacción de múltiples rostros que compartieron con él, como lo fue Diana Bolocco, Luis Jara y Soledad Onetto, entre otros, que le entregaron palabras de apoyo en este momento.

Otra de las personas que se pronunció fue la expanelista de "Mucho Gusto" Patricia Maldonado, quien durante su programa de YouTube "Las Indomables" filtró un audio con declaraciones del animador.

Esto ocurrió luego de que no se diera cuenta que se encontraba al aire, e inició el espacio compartiendo parte de la conversación.

En el mensaje de voz se le escucha a Viñuela decir: "Viejita linda, vamos a hacer lo siguiente. Primero, te amo hueona, te amo más que a nadie. Yo puedo ir el viernes a tu casa como a las 4".

Tras esto, su colega de espacio Catalina Pulido alertó a Maldonado, señalándole que estaba poniendo a José Miguel Viñuela al aire.

No obstante, el audio continuó, en donde se pudo escuchar las declaraciones del animador: "Te quiero, te echo de menos. Veamos hueás a futuro, feliz. Ahora quiero tranquilizarme un poco, chao con la tele un buen rato".

Aquí puedes revisar el programa completo:

https://youtu.be/5aejS_tsFaI
ETIQUETAS: