La reflexión de Yamila Reyna tras su participación en "MasterChef": "Es terrible esa sensación..."
Fotografía: Yamila Reyna

La reflexión de Yamila Reyna tras su participación en "MasterChef": "Es terrible esa sensación..."


Por Redacción Sabes | 29 Julio 2021 10:08
COMPARTIR

La comediante trasandina Yamila Reyna se mantiene lejos de nuestro país luego de que viajara hasta Bogotá, Colombia, donde participa del reality de Canal 13 "MasterChef Celebrity".

Desde allá ha compartido múltiples publicaciones de cómo ha sido su estadía en el lugar, en donde en una de las últimas reflexionó sobre sus labores.

También te puede interesar: Daniela Nicolás rompió el silencio y reconoció romance con Cristián Arriagada: explicó por qué ya no están juntos

"Yo acá sigo grabando cocinando cansada más cansada q la chucha pero crezco tanto cada día con esta experiencia, no saben todo lo que he aprendido en este último tiempo no solo a cocinar, que esta buenísimo porq era un queso en la cocina, si no como persona uf! Aprendo de mi, de mis errores de mis frustraciones", partió comentando en una reciente publicación.

Luego continuó: "Viste esos días donde queres mandar todo a volar? Bueno me pasa montón porq es difícil cuando alguien se para frente a vos y te dice “ esto plato está feo, lo hiciste mal, esto está incomible. Es fuerte porque te esforzaste, estudias como loca y no funciona! Que rabia!", sostuvo, señalando que es una sensación terrible, pero que también ha traído mucho aprendizaje.

Tras esto citó una frase de la cocinera y jurado Fernanda Fuentes: "Aprender que equivocarme esta bien, que aún sigo aprendiendo y seguiré haciéndolo hasta el día que me muera y que como dice la chef @ferfuentescardenas El frustrarse significa que algo te importa y si algo te importa es porque estás vivo por dentro!!!"

Por último expresó: "Así q cuando se sientan así, felicítense por no querer ser mediocres, por querer ser más y por sentirse mas vivo que nunca! los amo y gracias por el aguante como siempre".

Aquí puedes revisar la publicación que compartió:

https://www.instagram.com/p/CR4HVZ1pzKk/
ETIQUETAS: