Suben a cuatro las viviendas afectadas por incendio en cerro La Gloria de Talcahuano
Fotografía:

Suben a cuatro las viviendas afectadas por incendio en cerro La Gloria de Talcahuano


Por Antonio González | 29 Julio 2021 08:55
COMPARTIR

Un total de cuatro viviendas, además de un vehículo, resultaron quemadas en el pasaje Porvenir del Cerro La Gloria, comuna de Talcahuano. Tres de las casas quedaron catalogadas con pérdida total y una cuarta con daños.

Al lugar concurrieron 8 unidades del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, con al menos 80 voluntarios que se centraron en controlar las llamas.

El difícil acceso al sector donde están emplazadas las viviendas dificultó la labor de Bomberos, quienes trabajan intensamente en el combate de las llamas para evitar que se propaguen a casas cercanas.

"Fueron consumidas con pérdida total 3 viviendas, más la propagación a una cuarta. El incendio fue contenido y controlado. Ya están realizando trabajos de remoción de escombros y latas para terminar con la extinción total del incendio", detalló Paolo Fregonara, Comandante de Bomberos de Talcahuano.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/29/subdere-entrega-mas-de-1-400-millones-a-16-municipalidades-de-la-region-del-biobio/

"Según información de vecinos, habrían salido dos personas lesionadas, quienes se fueron trasladadas antes de la llegada de Bomberos hacia los centros de salud. Por lo tanto, no tenemos información, ni fueron atendidos por nosotros. En el lugar trabajaron 8 compañías del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano y hasta el momento no tenemos Bomberos lesionados", agregó.

Para acceder al citado cerro, se puede subir por la Ruta O-466, la que está paralela al puerto de San Vicente.

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1420734878790848521

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: