Cerrar Publicidad (10s)

El animador José Miguel Viñuela recientemente sorprendió a sus seguidores tras comunicar a través de la redes sociales su fin en Mega, señal donde trabajó por 19 años.

A través de una extensa publicación de Instagram el comunicador repasó los diversos programas en donde participó, donde señaló que en la estación privada vivió múltiples situaciones: "Me formé como animador, estudié Periodismo en las noches mientras hacîa Mekano".

También te puede interesar: Paz Bascuñán reveló las consecuencias de su participación en "Demente": "Es doloroso..."

Luego continuó: "Marcamos una era en la juventud, me casé y me separé.. Me volví a casar y fui testigo de lo más lindo que le puede pasar a una persona: El Nacimiento de mis hijos, asî como también el dolor de la perdida de un ser querido…".

Tras esto también se refirió al polémico episodio que vivió con un camarógrafo del matinal "Mucho Gusto": "En Mega tuve muchos aciertos pero tambien un gran error del cual me arrepenti, enfrenté y pedí disculpas.. Pero lo más importante: Aprendí…. A veces tenemos q caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este ultimo año…".

Finalmente terminó su relato señalando que abandona la señal "con pena.. mucha pena..
Es como terminar una relaciôn muy profunda
, de muchos años.. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas.. Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida.. Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma...".

Aquí puedes revisar la publicación:

Cargando más noticias...