Paz Bascuñán reveló las consecuencias de su participación en "Demente": "Es doloroso..."
Fotografía:

Paz Bascuñán reveló las consecuencias de su participación en "Demente": "Es doloroso..."


Por Redacción Sabes | 28 Julio 2021 10:15
COMPARTIR

La actriz Paz Bascuñán continúa vigente en la televisión y actualmente forma parte de la producción de Mega "Demente", en donde le da vida a Teresa Betancourt.

Bajo este sentido la reconocida intérprete utilizó las redes sociales para compartir una llamativa imagen, en donde enseñó las consecuencias físicas que le han dejado su trabajo.

También te puede interesar: Estrenan avance de la nueva teleserie “Pobre Novio”

"Me topo con esta imagen y alucino con la naturaleza de nuestro oficio", partió señalando en la publicación, mientras enseñaba su brazo con múltiples moretones.

Luego continuó: "Por más que tu cabeza sepa que es ficción, tu cuerpo lo vive como real. Tan real que te quedan moretones de verdad y tu corazón se acelera realmente y te salen lagrimas reales y se te aprieta el pecho y te duelen las escenas porque interpretar el rol de una mujer que pierde un hijo, ES doloroso y también es real. Existe".

Tras esto reflexionó sobre los múltiples cambios que ha traido a su vida la participación en "Demente": "Adelgacé, se me cayó el pelo, tuve insomnio y eso que me asomé bien agarrada a la manilla, porque mi cabeza sabía que era una ficción. Yo terminaba de grabar y me subía a mi bici y llegaba a mi casa a abrazar a mis críos", relató.

La publicación sumó positivos comentarios, en donde los espectadores tuvieron palabras para su rol en la producción, catalogándolo de "intenso y admirable".

Aquí puedes revisar la publicación:

ETIQUETAS: