Anuncian que “Verdades Ocultas” seguirá en pantalla durante el 2022
Fotografía: Mega.

Anuncian que “Verdades Ocultas” seguirá en pantalla durante el 2022


Por Ariela Rios | 26 Julio 2021 23:06
COMPARTIR

La exitosa teleserie de Mega, “Verdades Ocultas” cumplió cuatro años en pantalla y estaría planeando continuar hasta el 2022.

La directora del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret señaló que “en la búsqueda de nuevos formatos quisimos apostar por una historia que no tuviera un final. Este es un recurso diferente a lo que realizamos habitualmente. Pero creo que nos ha dado muy buenos resultados y nos ha permitido innovar y mantenernos en pantalla durante todos estos años”.

Lee también: “Espero que donde estés nos cuides”: Madre del hijo de Claudio “El Gitano” Valdés compartió emotiva fotografía

Desde el canal indicaron que la teleserie “explorará un momento único donde un hecho traumático volverá a cambiar para siempre la vida de todos en el Pasaje Nueva Esperanza, enfrentándose al enemigo más peligroso y poderoso que han conocido hasta ahora”.

Cabe recordar que la teleserie comenzó a emitirse el 24 de julio de 2017 con Camila Hirane, Matías Oviedo Carmen Zabala como protagonistas. Además, cuenta con más de 900 capítulos donde han participado más de 50 actores y han muerto cerca de 27 personajes.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: