Cerrar Publicidad (10s)

Rodrigo Sepúlveda reaccionó molesto al enterarse del caso de una mujer que se encuentra en estado grave, luego de que resultara herida a bala en la comuna de Peñaflor, hecho que se registró en medio de una balacera.

Al respecto, la capitán Daniela Valdivia, oficial de ronda de Carabineros de la Prefectura Costa, señaló que "personal policial llega hasta calle Francisco de Aguirre donde se constató que en un departamento se encontraba una mujer herida por impacto balístico en su cuerpo", a quien trasladaron hasta un centro asistencial.

Luego de que escuchara el reporte y las declaraciones de Carabineros, Sepúlveda lanzó una potente reflexión en Meganoticias.

"No podemos seguir viviendo así, la conclusión es esa, qué se le dice a la gente de Peñaflor que quiere tener una vida normal, poder pasear a sus perros por la calle", señaló en un principio.

Lee también: "Una tía maravillosa": Cecilia Bolocco se llenó de elogios tras entretenido live con su sobrino

"Hay balaceras durante el día, durante la noche, hay una investigación con la Fiscalía desde hace mucho rato y todavía no hay resultados. ¿Hay bandas? ¿Narcotráfico? Hay muchas situaciones negativas ya establecidas en la comuna, pero siguen permanentemente sucediendo", continuó.

El conductor preguntó: "¿En qué Chile estamos viviendo? Porque esto se expande y se expande, porque hay gente que por el mismo narcotráfico se le corta la luz, se le corta el agua y viven en esas condiciones".

"Entonces acá el punto es grave, pero hay que ponerle punto final, no puede andar gente por la calle armada disparando a diestra y siniestra a quien se le ocurra; 24 tiros contra una mujer es una barbaridad, es una locura", puntualizó.

Finalmente, remató diciendo: "Cómo podemos entender que la gente ande armada en las calles, por qué, eso no se puede entender y es lo que hay que evitar en este país, como está viviendo la gente en Peñaflor, donde la gente no sale de sus casas”.

Revisa su intervención.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...