"Se lo comió no más": Captan cuando remolino se "traga" al árbitro en pleno partido
Fotografía:

"Se lo comió no más": Captan cuando remolino se "traga" al árbitro en pleno partido


Por Maria Ruiz | 23 Julio 2021 18:02
COMPARTIR

Un fuerte remolino irrumpió en la final de un torneo amateur en Bolivia llamado Liga de Achocalla. Los jugadores estaban alineados en la mitad de la cancha para iniciar el tradicional saludo cuando se presentó el fenómeno.

Este los obligó a salir corriendo y el encuentro se transmitió en vivo, registro que se subió a las redes sociales y se hizo viral.

A raíz del extraño suceso, el comienzo del partido tuvo que retrasarse unos minutos cuando los dos equipos estaban formados para la presentación previa al choque definitivo del campeonato.

El remolino de viento y tierra irrumpió en la cancha y la atravesó de punta a punta, que derivó en que los jugadores tuvieran que salir corriendo para evitar quedar en el medio del torbellino.

Mientras eso sucedía, el relator del partido continuaba haciendo su trabajo y narró: “Uy, ahí está un remolino en el campo de juego, para que ustedes lo vivan en vivo y en directo. Se lo va a comer al árbitro, se lo comió nomás".

Lee también: Ejecutan a dos hermanas y lo transmiten en vivo por Instagram

"Vuela algo, vuela una cosa más, espero que no llegue para acá, espero sostener todo lo que tenemos en nuestro lugar. Primera vez que se vino un remolino, en vivo y en directo. Esto no era un tornado”, decía en su transmisión.

Cabe señalar que el referí solo perdió parte de su indumentaria y tanto él como el resto de las personas que estuvieron en el campo de juego solo se llevaron el susto.

El remolino no dejó heridos y tampoco hubo daños personales que lamentar. Solo se aprecia en el registro la violencia del viento haciendo volar prendas de ropa y el sonido de una puerta caer.

Finalmente, cuando todo volvió a la normalidad, pudieron disputar el partido, en el que Chapecoense se impuso por 2-0 ante Chelsea y terminó gritando campeón.

Revisa el registro.

https://www.youtube.com/watch?v=LJrzggzd6aI

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: