Ejecutan a dos hermanas y lo transmiten en vivo por Instagram
Fotografía:

Ejecutan a dos hermanas y lo transmiten en vivo por Instagram


Por Maria Ruiz | 23 Julio 2021 13:32
COMPARTIR

Hace unos días, se dio a conocer un caso que generó conmoción a nivel internacional y se trató de dos hermanas gemelas de 18 años que ejecutaron en vivo por Instagram, en Brasil.

Según los antecedentes que consignan medios locales, a las dos chicas se les identificó como Amália y Amanda Alves, quienes recibieron varios disparos en la cabeza a quemarropa.

Los cuerpos de las jóvenes fueron hallados al costado de una carretera, detrás de un conjunto habitacional.

El móvil del crimen guardaría relación con el narcotráfico, ya que ellas tenían conocimiento sobre las mafias de la zona de Pacajus, en el estado de Ceará, en el norte de Brasil. Eso sí, esta hipótesis en torno al hecho no la confirman las autoridades.

Lee también: Asesinan a tiros a periodista: Es el segundo en menos de una semana

Los medios también relataron la historia familiar de ambas. Las dos eran madres, Amanda tenía una hija de tres años, mientras que su hermana Amália era mamá de un lactante que tiene apenas seis meses.

Por el momento, un adolescente de 17 años está detenido por su presunto vínculo con el doble homicidio de las gemelas ejecutadas. El joven tiene antecedentes que indican arrestos por posesión ilegal de un arma, robo y lesiones.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: