"¿Para que salieran y empezaran a matar gente?": El tenso cruce entre McGill y Pavlovic sobre el 18-O
Fotografía:

"¿Para que salieran y empezaran a matar gente?": El tenso cruce entre McGill y Pavlovic sobre el 18-O


Por Maria Ruiz | 23 Julio 2021 12:11
COMPARTIR

La noche de este jueves, TVN emitió un nuevo capítulo de Sin Parche, programa que conduce el periodista Santiago Pavlovic y que tuvo de invitada a la socialité Mary Rose McGill.

En la conversación repasaron varios aspectos en la vida de la mujer. Sin embargo, uno de los temas más polémicos que abordaron fue el denominado estallido social.

McGill, quien milita en el Partido Republicano de José Antonio Kast, mostró la preocupación que tiene por el futuro del país tras el denominado estallido social.

“No sé si Chile se va a convertir en Venezuela, pero no va a volver a ser el país que era. Yo voté por el Rechazo y hasta el día de hoy estoy de acuerdo que la Constitución que teníamos se podía seguir arreglando", comentó en un principio.

"Aquí no se qué va a pasar. Lo único que tengo claro es que si esto no sale bien, va a ser un desastre para el país”, puntualizó.

¿Qué hubiera hecho ella? “Inmediatamente saco a los militares”, respondió y aquello provocó la respuesta de Pavlovic, que derivó en una tensa discusión.

Lee también: Partido Republicano aseguró que la UDI se quedó sin convicciones tras derrota de Lavin

“Pero sí salieron”, le dijo el comunicador y respondió: “Pero para que pararan la cuestión”. Fue en ese instante cuando el periodista intervino tajante: “¿Para que salieran y empezaran a matar gente?”, a lo que McGill se negó.

“No, para poner orden, para parar las cosas”, dijo, señalando que hubiera sacado más militares a las calles. En esa línea, el conductor del espacio le aclaró que “no hay tantos militares en Chile, son como 60 mil”.

Sin embargo, Mary Rose prefirió no seguir con el tema. “La gente no se da cuenta que ahora van a venir los tiempos malos y ahí los quiero ver. Aquí ha habido salvajismo que antes no existía…“, indicó, pero fue nuevamente interrumpida por Pavlovic.

“Pero cómo… sí existió salvajismo en la dictadura”, añadió el comunicador. Luego McGill sentenció diciendo que la “salvación” de Chile era José Antonio Kast. “Es la única persona que nos puede ayudar”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: