¿El inicio de una amistad?: Captan inesperado encuentro entre Kenita Larraín y Giuliana Sotela
Fotografía:

¿El inicio de una amistad?: Captan inesperado encuentro entre Kenita Larraín y Giuliana Sotela


Por Maria Ruiz | 23 Julio 2021 16:50
COMPARTIR

Durante la tarde de este jueves, Kenita Larraín y Giuliana Sotela fueron sorprendidas compartiendo un grato momento de conversación y cercanía en el Café C’est si Bon del Parque Arauco, en Las Condes.

Según consignó Glamorama, la costarricense de 38 años, primera ex esposa de Marcelo "Chino" Ríos, y la ingeniera comercial chilena de 47, segunda ex esposa del tenista, ocuparon una de las pequeñas mesas en la terraza del local.

Sotela lucía unas zapatillas de tenis Gucci, que presumen es su marca favorita y pidió un trozo de torta merengue-lúcuma.

Larraín, por su parte, pidió un cortado y le sumó unas facturas. Hablaron en tono relajado, riendo y mostraban complicidad. Además, estaban sin anteojos y con buen ánimo.

Cerca de las 18 horas algunas personas en el lugar se acercaron a saludarlas y les pidieron un par de selfies, a las que ellas accedieron con gusto.

Si bien se conocieron hace 15 años, Sotela y Larraín se hicieron amigas en el programa El Discípulo del Chef, que debutó ayer en Chilevisión, espacio donde ambas participan junto a Constanza Ríos Sotela, la hija mayor de Marcelo Ríos y Giuliana.

Créditos: Glamorama.

Lee también: Vesta Lugg sobre su nueva canción "Violeta": Está inspirada en su pareja Pablo Galdames

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: