Vesta Lugg sobre su nueva canción "Violeta": Está inspirada en su pareja Pablo Galdames
Fotografía: Instagram Vesta Lugg

Vesta Lugg sobre su nueva canción "Violeta": Está inspirada en su pareja Pablo Galdames


Por Redacción Sabes | 23 Julio 2021 15:36
COMPARTIR

El día de ayer en horas de la noche la influencer y artista Vesta Lugg lanzó su nuevo single, el cual también fue estrenado con un videoclip en múltiples plataformas de streaming.

Ahora, en una entrevista con LUN, la joven entregó detalles del proceso de composición del single, señalando que su relación con el futbolista Pablo Galdames influyó en esta producción.

También te puede interesar: Fiscal revela las tres hipótesis tras muerte de Nayara Vit: "Hay antecedentes de personas que escucharon gritos"

Recordemos que Vesta Lugg mantiene una relación amorosa con el deportista hace casi dos años, donde de manera frecuente comparten fotografías juntos, enseñando lo bien que se mantiene su unión.

Bajo este sentido en la entrevista señaló que parte del proceso de composición partió hace más de un año, en medio de la pandemia, mientras vivía en Canadá y Pablo Galdames en Argentina, en donde ambos pusieron a prueba su conexión, al estar en países distintos.

"Pudimos conectar en un planeta de fantasía que nos permitió sobrevivir alejados, a pesar de que físicamente queríamos vernos", partió comentando.

Sobre la misma lñinea señaló que se la escribió a él, quien además fue el primero en escucharla: "Escribir estando enamorada es un poco nuevo para mí (…) Estoy enamorada porque quiero estarlo y eso es muy sano".

Finalmente respecto a su single "Violeta", señaló estar basada en un planeta de fantasía, que "transporta al misterio, a lo sensual y oscuro. Mis letras siempre ha tirado hacia el pop más oscuro, a lo carnal y sensual", aludiendo además a la libertad sexual. "Me gusta tocar temas que cuando era niña no se mencionaban como, por ejemplo, la sexualidad o el placer femenino".

Aquí puedes ver el videoclip:

https://youtu.be/-L3LCdAYPr0
ETIQUETAS: