"Son intereses de él": Lista del Pueblo descarta a Jorge Sharp como su carta presidencial
Fotografía:

"Son intereses de él": Lista del Pueblo descarta a Jorge Sharp como su carta presidencial


Por Maria Ruiz | 21 Julio 2021 11:03
COMPARTIR

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, hace pocos días encendió las alarmas dentro del escenario político por una carta que firmó, que dio luces de una posible candidatura por la Lista del Pueblo.

Sin embargo, el colectivo informó a través de sus redes sociales que están preparando el lanzamiento de su propia candidatura presidencial y que el nombre se revelará pronto.

En esa línea, según contó Emol, dirigentes del movimiento han descartado que su opción sea el alcalde de la comuna puerto, Jorge Sharp. Esto a raíz de su carta abierta donde llamó a construir una "nueva actoría de transformación".

Lee también: Yasna Provoste baraja acto con sello ciudadano para lanzar su candidatura

Si bien valoran la vasta trayectoria que tiene el jefe comunal, señalan que "no han existido conversaciones" e insisten en que "son intereses de él y eso no significa que sea nuestro candidato".

En el colectivo, aseguran que circulan varios nombres como posibles candidatos, pero que todavía no se entregarán detalles al respecto. A ello se le suma que también están definiendo sus precandidaturas parlamentarias.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: