Cerrar Publicidad (10s)

Rafaela Vicuña, quien es sobrina del actor Benjamín Vicuña, dio a conocer que fue víctima de violación cuando tenía 13 años. Del mismo modo, acusó a quien señaló como responsable de dicho delito.,

A través de Instagram, la joven que actualmente tiene 18 años, indicó que "quiero compartir con ustedes y tratar de quitarme el puto peso que he cargado desde que tengo 13 años. Una injusticia la cual me ha costado muchos problemas mentales, traumas, inseguridades y ser diagnosticada con bipolaridad y depresión".

Rafaela explicó cómo sucedieron los hechos. Afirmó que ocurrieron en el campamento de música Marqués de Mancera en el año 2016.

Relato

Según consigna 24 Horas, la joven detalló que "los primeros días me pareció una persona simpática. Era muy cercano para hablar y un poco confianzudo. Me buscaba entre las pausas (era bastante pegote) y me pedía que lo acompañara a hablar a solas".

Agregó que "a medida que los días iban pasando, él comenzó a hablar de distinta forma y sus intenciones eran más notorias. Pero cómo lo iba a saber yo, si era sólo una niña. Marcó toda mi vida".

Tras un concierto de clausura del campamento, ocurrió el hecho que denunció. “Marcó toda mi niñez, adolescente y vida". Rafaela sostuvo que el hombre la invitó a una fiesta, en donde había alcohol y drogas. En dicho lugar el sujeto abusó de ella.

"Me siguió acosando y molestando por redes sociales hasta que mi mamá un día leyó la conversaciones y pidió una orden de alejamiento", explicó Rafaela.

Su padre, Juan Pablo Vicuña, comentó la publicación. “Es un trauma tan intenso. Un atropello tan brutal, que se transforma en algo innombrable. En un triste secreto para quien lo porta, y los padres lamentablemente no podemos descifrar a tiempo. Hoy, a muy poco tiempo, sólo quiero decir que estés segura de que se iniciarán acciones legales con toda la energía y recursos posibles para hacer justicia”.

Cargando más noticias...