Rojo Edwards sorprendió al admitir que no conocía el caso de Fabiola Campillai
Fotografía: Captura TV

Rojo Edwards sorprendió al admitir que no conocía el caso de Fabiola Campillai


Por Maria Ruiz | 20 Julio 2021 11:31
COMPARTIR

En el programa de La Red, “Mentiras Verdaderas” del lunes, la periodista Mónica González entrevistó al excandidato a gobernador del Partido Republicano, Rojo Edwards.

Durante el diálogo, la conductora le preguntó si conocía el caso de Fabiola Campillai, la mujer de San Bernardo, que perdió la vista, olfato y gusto, luego de que una bomba lacrimógena impactara en su rostro cuando se dirigía a tomar locomoción para ir al trabajo.

“¿Usted conoce el caso (de Fabiola Campillai)?”, le preguntó la periodista, a lo que Rojo Edwards respondió: “No, no lo conozco”.

Mónica le explica el caso y quién es. “Fabiola Campillai es una mujer maravillosa, trabajadora, que no estaba protestando, está esperando en San Bernardo el bus de acercamiento de Carozzi, donde trabaja, la acompaña su hermana porque va el turno de noche y llega un pelotón de carabineros y uno de ellos le dispara, la deja ciega, le desfigura la cara, ella perdió el olfato“, relató.

Lee también: Sebastián Piñera felicitó a Pedro Castillo tras ser proclamado Presidente de Perú

González remató diciendo que “ella es una mujer que… me impresiona que no conozca su caso, que no lo haya visto, porque es uno de los casos más emblemáticos en los que la brutalidad policial le convierte su vida en una pesadilla".

"Y solo porque tiene un marido extraordinario, una madre, hijos, que la ayudan porque el Estado no la está ayudando, ella logra salir adelante y lo único que hace es pedir justicia porque no lo tiene… y usted no la conoce”, sentenció.

Después desde el estudio proyectaron unas imágenes de Fabiola y cuando eso ocurrió, el militante del Partido Republicano no supo qué responder.

https://twitter.com/PoniFilmico/status/1417334417383731200

Por esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: