Delegado presidencial del Biobío sacó cuentas positivas de las Primarias: "Ha sido una jornada ejemplar de votación"
Fotografía:

Delegado presidencial del Biobío sacó cuentas positivas de las Primarias: "Ha sido una jornada ejemplar de votación"


Por Sabes Deportes | 18 Julio 2021 18:10
COMPARTIR

La Región del Biobío y el Gran Concepción cerró varios locales de votación tras cumplir el horario final, que era a las 18 horas. El delegado presidencial de la región, Patricio Kuhn, también entregó su veredicto respecto al proceso eleccionario.

"Empezó lento y no tenemos que reportar incidentes, no tenemos información de aquello. Fue una jornada bastante tranquila y esperamos los resultados y ahí sabremos los números reales de la participación como de nuestros candidatos presidenciales en ambas coaliciones. Es una jornada donde las personas demostraron su cultura y respeto. Ha sido una jornada ejemplar", expresó.

Además, la autoridad regional agregó que " en varios locales se fusionaron mesas y en horario punta se produjo algún atochamiento. Por las medidas sanitarias se mantuvo la distancia. La participación en la tarde en las ciudades de Concepción y de toda la región aumentó en la última parte".

Respecto a la elección de Chile Vamos, Kuhn mantuvo la prudencia y se limitó a comentar que "es difícil aventurar cifras. Lo que sí esperamos que las personas tengan la tranquilidad de haber votado y los resultados van a hablar por sí mismos. No he hecho cálculos y ojalá que las personas que quisieron votar y hayan elegido su candidato estén tras de él en las próximas elecciones".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/18/profeta-en-su-tierra-gabriel-boric-marca-tendencia-en-punta-arenas/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: