Mujer de Hualpén fallece en accidente de tránsito: hubo otras cuatro personas heridas
Fotografía:

Mujer de Hualpén fallece en accidente de tránsito: hubo otras cuatro personas heridas


Por Marcelo Ramírez | 12 Agosto 2019 01:14
COMPARTIR

Una mujer oriunda de Hualpén falleció, durante la jornada de ayer, en un accidente de tránsito que se registró en Quirihue, en la ruta que une dicha comuna con Cauquenes. El siniestro, cuyas causas están siendo investigadas por Carabineros, dejó a otras cuatro personas heridas.

Según informó personal de emergencias, la víctima se trasladaba en el vehículo junto a su familia. El accidente ocurrió en el sector Palo Alto.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la fallecida fue identificada como Marcia Canales Bahamondes, de 54 años de edad. Los lesionados, en tanto, fueron trasladados hasta el Hospital de Quirihue.

A través de redes sociales, sus hermanos confirmaron su deceso a sus cercanos e informaron que, oportunamente comunicarán la fecha y hora de su último adiós, para quienes quieran asistir.

En tanto, por instrucción del Ministerio Público, un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros trabaja para determinar las causas que generaron el volcamiento del vehículo en el que viajaba la familia.

ETIQUETAS: