Cerrar Publicidad (10s)

Totalmente incendiado terminó un bus de la línea Expresos del Carbón en medio de la Avenida 21 de Mayo en Concepción. El siniestro ocurrió pasadas las 13:00 horas de este domingo, a la altura de IV Centenario pasado la Vega Monumental, en dirección a la ciudad penquista.

Por causas que deben investigarse, el bus terminó envuelto en llamas en el lugar, ante la atónita mirada de transeúntes y conductores que pasaban por el sector. Se presume de una posible falla mecánica.

Hasta el sitio del suceso concurrió personal de dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Concepción y bloqueó una de las vías para realizar las maniobras necesarias para extinguir las llamas.

Lee también:

De acuerdo con la versión de testigos, en el lugar se escucharon explosiones producto de la misma combustión del bus de transporte de pasajeros. Según información preliminar, no se registran personas lesionadas producto de este hecho.

El mismo incendio levantó una gran columna de humo negro que se hizo visible desde varios puntos de la ciudad de Concepción.

Por esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...