La motivación de la "Roja" Femenina en Tokio 2020: "Es un sueño estar en los Juegos Olímpicos"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

La motivación de la "Roja" Femenina en Tokio 2020: "Es un sueño estar en los Juegos Olímpicos"


Por Sabes Deportes | 17 Julio 2021 19:55
COMPARTIR

El próximo miércoles 21 de junio, en Sapporo, la Selección Chilena de Fútbol Femenina dará el vamos a la participación del Team Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A las 03:30 horas, el equipo de José Letelier enfrentará a Gran Bretaña en el primer compromiso por la medalla de oro. Japón está a 13 horas de diferencia con Chile y el cambio de horario más la alta temperatura son cuestiones que han complicado algo el trabajo de la "Roja".

"Ya estamos mucho mejor. El cambio de horario es difícil, porque despertamos temprano y eso está un poco complicado. Lo bueno es que estamos con ansias y la motivación está. Con eso se olvida todo el resto", dijo la delantera Daniela Zamora.

Además, la artillera del Djurgårdens de Suecia manifestó que "hemos visto hartos videos de Gran Bretaña y de cómo plantean su juego. Disputaremos un duelo inteligente y esperamos realizar un buen partido, para llevarnos el triunfo".

Eso no es todo, la "Dani" está alucinada -junto a sus compañeras- por la experiencia olímpica. "Vamos a darlo todo en cada pelota y me jugaré al máximo para vivir esta experiencia. Quiero darlo todo en la cancha. Es un sueño estará acá en los Juegos Olímpicos. Es algo que cualquier deportista quiere y es lo más alto donde se puede llegar. Ya estar acá es un triunfo y dejaremos el nombre de Chile lo más alto posible", indicó la goleadora.

ETIQUETAS: