Micrófono abierto expuso preocupación de Matías del Río en debate presidencial: "Tengo miedo"
Fotografía: Captura

Micrófono abierto expuso preocupación de Matías del Río en debate presidencial: "Tengo miedo"


Por Redacción Sabes | 12 Julio 2021 09:51
COMPARTIR

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo el primer debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), en donde se vivió un singular momento que tuvo como protagonista al periodista Matías del Río.

Recordemos que en la jornada de ayer se enfrentarían los candidatos del pacto Apruebo Dignidad Gabriel Boric (Convergencia Social) y Daniel Jadue (Partido Comunista).

También te puede interesar: "No estaba funcionando": Alejandra Araya reveló que pudo haber salido de "Perdona Nuestros Pecados"

No obstante el singular momento se gestó mucho antes de que iniciara el debate, cuando un hombre se acercó al escritorio del conductor para consultarle si estaba "todo bien", donde él respondió "tranquilín", antes de plasmar su inquietud.

"Tengo miedo de que no salga el tema de Cuba con la potencia que requiere hoy día", partió señalando Matías del Río, haciendo alusión a las manifestaciones que se han experimentado en la isla, contra el gobierno de Miguel Díaz-Canel.

Tras esto el hombre tranquilizó al periodista. "Yo les comenté ahora cuáles eran los temas que íbamos a tratar y claramente vamos a hablar de Cuba. La pauta nos ayuda", afirmó.

Aquí puedes revisar el momento:

ETIQUETAS: