“La meta es lograr estabilidad financiera”: La Red se refirió al despido de trabajadores
Fotografía: La Red.

“La meta es lograr estabilidad financiera”: La Red se refirió al despido de trabajadores


Por Ariela Rios | 23 Julio 2022 16:35
COMPARTIR

La Red emitió un comunicado para referirse al despido de los trabajadores, en medio de la crisis económica que atraviesan. 

Hace unos días, se dio a conocer que La Red citó a 44 trabajadores para notificarles de su despido. Esto, en medio de la huelga que tienen por el retraso en el pago de sus sueldos. 

En el comunicado, la señal televisiva indicó que “La Red agradece públicamente a los 44 trabajadores desvinculados el día de ayer por haber aportado su talento a esta estación y así contribuir a la entrega de contenidos de calidad a nuestras audiencias”.


“Como es de conocimiento público, el canal atraviesa una situación financiera complicada que requiere decisiones difíciles en la búsqueda de sustentabilidad económica”, agregó. 

Te puede interesar: Ignacio Garmendia encendió las redes con destapada sesión de fotos

Además, mencionaron que regularizaron los pagos previsionales pendientes y continúan trabajando “para en un breve plazo dar solución a los problemas que subsisten”. 

“La meta es lograr la estabilidad financiera necesaria para un normal desempeño que permita al canal retomar la entrega de contenidos televisivos que lo conecten día a día con sus fieles audiencias”, finalizaron.

Cabe recordar que la movilización de los trabajadores comenzó a inicios de junio. A esto, se sumó la renuncia de Víctor Gutiérrez, quien dejó su cargo como director ejecutivo del canal. 

Lee también: El doloroso motivo por el que Iván Valenzuela se ausentó en T13

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: