Revelan reacción de Sergio Lagos tras el termino de Bienvenidos: "Le han mentido con varios proyectos"
Fotografía: Lagos busca nuevos desafíos laborales.

Revelan reacción de Sergio Lagos tras el termino de Bienvenidos: "Le han mentido con varios proyectos"


Por Belen Carrasco | 11 Julio 2021 16:32
COMPARTIR

El pasado viernes Canal 13 dio a conocer que su matinal Bienvenidos saldrá los próximos meses de pantalla y será reemplazado por un nuevo espacio informativo.

Un programa de contingencia conducido por dos mujeres periodistas: Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Sin embargo, tras este anuncio dos de los tres animadores del matinal se han referido al fin de éste. La conductora Tonka Tomicic, lo hizo a través de conversaciones con La Tercera, donde destacó que trabajar en un matinal es "una escuela para toda la vida".

Por su parte, Amaro Gómez-Pablos lo hizo a través de Twitter, asegurando que "cuenten conmigo y en una de esas nos vemos pronto".

Sin embargo, quien aun no ha emitido ninguna declaración al respecto es Sergio Lagos. Por lo mismo, Francisca García-Huidobro reveló algunos detalles de su reacción en el programa Cómplices.

"Estaba bien golpeado, estaba bien como no entendiendo mucho", señaló. "Yo le dije ‘compañero, usted es sobreviviente de tantas batallas… una más, una menos'", reveló Francisca como parte de su conversación.

Lee también: "Aquí Somos Todos": Ángeles Araya se refirió a la continuidad del programa y a sus nuevos desafíos en Canal 13

Pero no solo ella emitió comentarios al respecto, ya que la periodista Cecilia Gutiérrez también se refirió a la decisión de Canal 13.

"El canal no se ha portado muy bien con Sergio. Le hicieron muchas promesas que no se cumplieron, lo han tenido para allá y para acá. Le han mentido derechamente con varios proyectos", aseguró.

Asimismo, Gutiérrez reveló que hace un tiempo Sergio Lagos tuvo la oportunidad de emigrar a Mega y decidió no hacerlo por las promesas de su casa televisiva.

"Sergio ha sido una de las personas que más ha resistido, a pesar de que han sido súper chuecos", afirmó.

"Es un muy buen compañero. Es un gallo con el que da gusto trabajar", cerró Francisca García-Huidobro.

Revisa aquí el capítulo de Cómplices:

https://www.instagram.com/p/CRIYmZapyc3/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: